La voz de «Play Ball» de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023 retumbará en los estadios del país desde el próximo sábado 22 de octubre.
Así lo confirmó este lunes en entrevista radial el gerente de operaciones de béisbol y especialista, Iván Medina Molina, quien adelantó que se espera una gran zafra, puesto que, desde su óptica, «se viene realizando una excelente labor» a nivel de mercadeo y logística.
Subrayó además que esta temporada tiene la buena noticia que los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua ya cuentan con la licencia de la OFAC para que participen personal de la Major League Baseball (MLB).
Referente a la posible participación de estrellas venezolanas en la liga, Medina indicó que hay muchas motivaciones y factores; la primera la Serie del Caribe en Venezuela, el Clásico Mundial y el fin de las sanciones deportivas.
«Todos estos jugadores van a querer llegar en el mejor estado físico posible, el mejor estado óptimo para poder representar el país», dijo.
Aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo y las diligencias de los ocho equipos, así como la labor del presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano.
Con información de Versión Final
Lea también: Más de ocho millones de estudiantes regresaron a las aulas de clases