Este sábado 70 familias fueron favorecidas con la instalación de un transformador de 50 Kva de potencia, para optimizar el servicio eléctrico a los habitantes del sector Barrio Obrero I, de la parroquia San Simón del municipio Maturín.
La información fue suministrada por Francia Mota, jefe de la Ubch E.B. Vicente Salias, quien detalló que gracias al apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes y al trabajo ejecutado por el equipo de Corpoelec, fue posible este beneficio para la comunidad.
Destacó que la respuesta fue obtenida mediante el 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el Presidente Nicolás Maduro para solventar las problemáticas de las comunidades a través de la línea 58 de la VenApp.
La líder de la Ubch, destacó que “el transformador había sido solicitado hace tres meses y hoy gracias a un trabajo realizado en equipo que involucró a nuestros dirigentes de la comunidad, al poder popular organizado ha sido posible su instalación y activación».
Agradecimiento
Elidees Fuentes, habitante de la comunidad agradeció al gobierno nacional, a Luna y Fuentes por esta acción que garantiza el fluido eléctrico de la referida zona.
“Estamos muy contentos de ver que se nos dio respuesta al requerimiento que hicimos a través del 1×10 del buen gobierno, en realidad se nota el cambio, con este transformador vemos resuelta la situación con la electricidad, hoy nos lo trajeron y hoy mismo lo colocaron”, apuntó Fuentes.
Lea también: Misión Alimentación atendió a más de 300 familias de la parroquia Las Cocuizas en Monagas