Alcaldía establece trámite a través de la oficina de Suptrima, en un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Con el propósito de avanzar en el proceso de dinamización de la economía local, la alcaldesa Ana Fuentes, a través de un decreto, extendió hasta el 15 de septiembre el plazo para renovar las licencias de expendio de bebidas alcohólicas, en sus diferentes categorías.
El superintendente municipal adjunto, Ángelo Ascanio, destacó que la medida fue publicada el 31 de agosto en la gaceta municipal ordinaria número 15.
Sostuvo que este trámite se realizará en la sede de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), en el horario habitual de atención al contribuyente: de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
“Gracias a las políticas que promueve la alcaldesa Fuentes, la actualización de licencias se realiza de forma rápida, fácil y segura; garantizando la protección integral de los comerciantes. Siempre estamos del lado de los contribuyentes, ofreciéndoles alternativas y nuevas medidas que les permitan cumplir con sus deberes y obligaciones para evitar multas o sanciones”, indicó.
Requisitos establecidos por la alcaldía y Suptrima
Lee también: Jefe de gobierno ratifica compromiso para mejorar servicios públicos del país