En el Grupo Escolar «José Francisco Bermúdez» de Caicara de Maturín, empezó un plan educativo piloto para fortalecer los conocimientos de más de 400 niños y jóvenes, previo al inicio de las clases.
La actividad comenzó pasada las 9 de la mañana de este lunes, con el respaldo del alcalde del municipio Cedeño Daniel Monteverde y la primera dama Mary Salazar.
Monteverde explicó que el plan tendrá una duración de dos semanas y que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes desde educación básica hasta media general.
El mandatario detalló que ocho docentes serán los responsables de brindar los conocimientos respectivos para que cuando inicien las actividades académicas los niños y jóvenes estén preparados.
«Tenemos a los profesores que nos apoyarán en educación básica; también los de inglés, matemática, física y química para los muchachos más grandes. A los padres y representantes gracias por confiar en nosotros», aseveró el alcalde.
Vale destacar que este proyecto es totalmente gratuito, además les garantiza a los participantes la alimentación correspondiente.
Lea también: Con intervenciones quirúrgicas Hospital de Caicara de Maturín inició su aniversario 27