Tras las repentinas inundaciones registradas en la India, al menos 50 personas fallecieron y decenas están desaparecidas.
Las lluvias inundaron cientos de aldeas, arrasaron casas de barro, inundaron caminos y destruyeron puentes en algunas partes de los estados de Himachal Pradesh, Uttarakhand y Odisha, refirió Telesur.
Se pudo conocer, que los fallecimientos se produjeron en varios distritos del estado de Himachal Pradesh, una región montañosa en el norte del país, tras horas de incesantes precipitaciones, informó a la prensa el director del Departamento de Gestión de Desastres regional, Sudesh Kumar Mokhta.El Departamento Meteorológico de la India predijo que las lluvias fuertes a muy fuertes continuarían cayendo en la región durante los próximos dos días. Las lluvias sobrepasaron a cientos de aldeas, arrasaron casas y dejaron a los residentes varados mientras los equipos de rescate se apresuraban a evacuar a los sobrevivientes.
Lluvias e inundaciones acabaron con aldeas y casas
El Departamento Meteorológico de la India predijo que las lluvias fuertes a muy fuertes continuarían cayendo en la región durante los próximos dos días. Las lluvias sobrepasaron a cientos de aldeas, arrasaron casas y dejaron a los residentes varados mientras los equipos de rescate se apresuraban a evacuar a los sobrevivientes.
Lee también: Choque al sur de Turquía deja 16 muertos