El alcalde del municipio Libertador en Monagas Carlos Requena, juramentó este jueves a los propulsores encargados de dirigir las asambleas, para organizar y renovar la estructura de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Desde la Sede del PSUV Libertador, Requena movilizó todo su equipo político, quienes asumieron el compromiso de ser veedores de lo que será el proceso de elecciones pautadas a nivel nacional este sábado 20 de agosto.
«Son 633 calles, hombres y mujeres que asumen un compromiso con el pueblo, con su calle, con su sector, con su municipio; y el compromiso que asume en el partido para ser un veedor del proceso que te da el PSUV», dijo Requena al tiempo que instó a los propulsores, a estar vigilantes durante todo el desarrollo de elecciones de las bases.
En compañía del Delegado Nacional del Partido Javier Aguilera, el alcalde destacó la importancia de atender el llamado del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador de la entidad monaguense Ernesto Luna, en la tarea que catalogó como fuerte, consecuente, amorosa y leal al pueblo.
«Hoy vamos a la juramentación de los propulsores para regir, controlar vigilar, fiscalizar y supervisar el proceso en los 13 municipios» destacó el burgomaestre.
Libertador victorioso
Requena señaló que con este nuevo lineamiento inicia la victoria del año 2024 que no es otra cosa que la reelección del presidente Nicolás Maduro, y que representa el fortalecimiento político social en el país.
Lee también: Sotillo se prepara para la organización, renovación y escogencia de líderes de calle del Psuv