El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a las bases revolucionarias, para llevar adelante tres líneas de acción, una de esta es la revitalización del 1×10 del Buen Gobierno.
Durante la reunión de la Dirección Nacional de la tolda roja, el presidente Maduro detalló: “Hemos revisado el 1×10 del Buen Gobierno, revisar todas las líneas de las tres prioridades de los primeros 60 días (…) He pedido a todos los enlaces de los estados sus propuestas de resolución sobre el tema del agua en cada entidad territorial y tendrán una semana para cumplir”, enfatizó.
En el mismo orden de idea, anunció el fortalecimiento de la capacidad de acción del PSUV para acompañar a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), para garantizar el 100 por ciento en las áreas de la salud y educación, con el fin de poner en marcha la reparación y comiencen a funcionar en todos los municipios del país.
Congreso de la Nueva Época y el PSUV
Además, la construcción de una nueva mayoría, las nuevas alianzas, sumando la articulación con lo debatido en el Congreso de la Nueva Época.
“Hemos pasado revistas a los tres temas que hemos agregado y he pedido de que en cada estado los 23 estados y más Caracas, metamos la lupa en los temas del gas, el agua, las telecomunicaciones y la electricidad”.
Lee también: Autoridades en alerta por las secuelas del COVID-19