Se realizarán las investigaciones pertinentes para verificar las causas del incendio
El ministro para las Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, aseguró que el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital logró sofocar el incendio que se registró en horas de la mañana de este lunes en los galpones del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ubicados en la Zona Industrial Carapita, parroquia Antímano.
No obstante, la avenida Intercomunal de Antímano, que comunica al sector con La Yaguara se mantiene cerrada como medida de prevención.
El ministro para las Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, precisó que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incidente. No se descarta un sabotaje en el siniestro.
Lea También: Incendio en la zona industrial de Cuba alcanzó un tercer tanque de combustible
En sintonía con el sistema de transporte del metro que se ha implementado en gran…
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas ejecuta trabajos de…
A partir del 26 de enero, arrancará la segunda fase en todas las intendencias municipales.…
Estas cartas son entregadas por los venezolanos actos simultáneos en todas las Plazas Bolívar del…
En enero 2026, se mantiene la nulidad de las multas impuestas a los comercios, en…
En un amplio despliegue realizado en el sector Churuguarita, Parroquia Arístides Calvani, la Alcaldía Bolivariana…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario