Se realizarán las investigaciones pertinentes para verificar las causas del incendio
El ministro para las Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, aseguró que el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital logró sofocar el incendio que se registró en horas de la mañana de este lunes en los galpones del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ubicados en la Zona Industrial Carapita, parroquia Antímano.
No obstante, la avenida Intercomunal de Antímano, que comunica al sector con La Yaguara se mantiene cerrada como medida de prevención.
El ministro para las Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, precisó que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incidente. No se descarta un sabotaje en el siniestro.
Lea También: Incendio en la zona industrial de Cuba alcanzó un tercer tanque de combustible
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario