La Productora Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de «La Feria del Campo Soberano», benefició a 170 familias con la venta de 170 combos proteicos y hortalizas, en la parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín.
Así lo dió a conocer el jefe de Los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la parroquia Alto de los Godos Eduardo Carvajal, quien detalló que en el punto y círculo de la Base de Misiones Miguel Cacique Guanaguanay, fueron atendidas mil 552 familias de 7 sectores, con la comercialización de combos de proteínas.
«Con mucha alegría y emoción están esperando esta bendición en su casa para compartirla con su familia, entonces verdaderamente agradecerle a Venezuela, y a la comercializadora PDVAL del equipo que los acompaña. A los compañeros del Instituto Nacional de Nutrición, el despliegue que se está haciendo hoy día aquí, atendiendo a nuestra gente y al pueblo», dijo Carvajal.
En ese sentido, señaló que para ellos es una alegría realizar estas jornadas, donde familias monaguenses, recibirán dicha actividad como una bendición, para llevar alimentos a sus hogares.
Carvajal agradeció a PDVAL y al Instituto Nacional de Nutrición, por hacer posible el despliegue, donde varias comunidades del estado han sido atendidas.
Del mismo modo, PDVAL en el marco de incrementar el servicio de atención en las comunidades que hacen vida en la entidad, realizó una jornada médico asistencial en articulación con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes entregaron vitaminas y desparasitantes a niños y mujeres embarazadas.
PDVAL y su gente
En lo que va de año la productora ha favorecido a 52 comunidades de la parroquia antes mencionada, mediante las modalidades de la Bodega va a tu Casa y el plan de distribución de proteínas de la Feria del Campo Soberano.
Por su parte, Yosmar Gerdé, miembro de la comunidad Los Comunales, señaló que para ellos es un beneficio tener acceso a estas jornadas, debido a que los precios de los alimentos son más económicos y les permite incrementar sus compras.
«Es importante para la alimentación de todos los seres humanos y bueno le damos gracias al gobierno nacional al ministerio de alimentación a los clap y a nuestro presidente Nicolás Maduro por llevar este beneficio y hacerlo extensivo a todas las personas de la comunidad», Dijo.
Asimismo, Livia Ramos jefa de dicha comunidad, expresó que cuentan con la venta de comida de la canasta, a precios solidarios, por lo que agradeció el apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro.
«Gracias presidente a sus políticas de alimentación, nuestra comunidad ha sido beneficiada con esta gran bendición», aseveró Ramos en medio de la compra de sus productos.
Lee también: Serbia y Kosovo incrementan tensión