Hasta el momento la zona se encuentra tomada por efectivos de PoliChacao y comisiones del Cicpc.
Caracas.- Este miércoles, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó sobre el asesinato de una mujer que discutía con su pareja.
En el Edificio Niza, ubicado en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, donde el sujeto se suicidió tras perpetrar el homicidio.
A través de redes sociales, Duque informó que al parecer discutieron y el hombre presuntamente disparó contra la dama, quien bajó del carro, huyó a un restaurante.
Hasta el momento la zona se encuentra tomada por efectivos de PoliChacao y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminalísticas y Penales (Cicpc).
Lea también: Desaparecidos cuatro pescadores de La Guaira
Los equipos de la Dirección del Servicio y Mantenimiento Urbano (DISMU), de la Alcaldía Bolivariana…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, con el apoyo del Gobierno Nacional encabezado por el presidente…
La "Expo Simón" abrirá sus puertas desde este lunes 27 de octubre y hasta el…
Más de mil personas de diversos puntos de la ciudad se activan y participan, cada…
Desde el Malecón de Maracaibo, escoltada por los Servidores de María y la Guardia Nacional…
Un total de 400 mujeres ambientalistas (salserinas) trabajadoras del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) serán…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario