Julio Oliveros, presidente de Camesura estrecha lazos de amistad y alianzas con el embajador de Vietnam Le Viet Duyen.
A propósito del cierre de la Expo Sur Productiva y Turística realizada en el estado Monagas, se logró estrechar relaciones económicas entre Vietnam y Venezuela, luego de la rueda de negocios presentada durante los días viernes, sábado y domingo en la entidad.
La negociación se originó gracias al aporte estratégico de la Cámara de Comercio y a su presidente Julio Oliveros, quien logró reunir a todos los sectores de la región y el país, para realizar alianzas que permitan impulsar la economía y habilitar nuevas áreas, turísticas, culturales, deportivas y más.
«Los convenios y está cercanía con los demás países hermanos, es para que nosotros podamos establecer relaciones que nos lleven a una comercialización de gran éxito con los países del mundo» indicó Oliveros.
Asimismo, indicó que estarán recorriendo el país, para proyectar e incremntar las fórmulas necesarias y potencializar la región monaguense, donde un número significativo de empresas presentó ante el embajador de Vietnam Le Viet Duyen y el embajador de Surinam Edgar Armaketo, su proyecto empresarial.
«Grandes empresas del país tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto, esperamos que esto sea la ventana a grandes negociaciones que permitan al país y el mundo potenciar y proyectar sus empresas, marcas, productos, e instituciones», dijo.
Por su parte, el embajador de Vietnam Le Viet Duyen, se mostró interesado en los proyectos presentados y destacó la importancia de lograr hacer de ambos países una potencia.
«Con las buenas relaciones entre Venezuela y Vietnam, tengo plena confianza que la relación entre el estado Monagas y Vietnam van a desarrollar mucho más en el futuro y especialmente el enlace entre los empresarios de Monagas y empresarios viernamitas, que van a tener mucho éxito en el futuro», exaltó el embajador Duyen.
En ese sentido el embajador de Vietnam manifestó su deseo de que empresarios de Vietnam inviertan en Venezuela, para así incrementar las relaciones y lograr mayores negociaciones beneficiosas para ambos países.
Es importante señalar, el éxito que la Expo Feria Productiva y Turística alcanzó en el estado Monagas, lográndose la solicitud de la misma en el estado Anzoátegui y el estado Bolívar, a cargo del presidente de Camesura Julio Oliveros.
Lee también: Expo Sur Monagas la plataforma articuladora de grandes empresas e instituciones
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario