El gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, acompañado por la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, entregó este lunes 30 de mayo, cinco ambulancias al sistema de salud público de la entidad.
Estas unidades de asistencia médica fueron entregadas a los directores de los principales centros asistenciales de las parroquias La Cruz, Alto de Los Godos en el municipio Maturín, una al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) y dos de ellas están destinadas a brindar atención a los habitantes del municipio Aguasay.
Asimismo el gobernador de Monagas, adelantó que el gobierno regional está adquiriendo nuevas ambulancias para cubrir la demanda de cada uno de los centros de salud de la entidad con el fin de brindar atención a la población.
Rehabilitación
En otro orden de ideas, Ernesto Luna informó sobre los trabajos que adelanta en el principal centro de salud de Monagas, donde afirmó que en los próximos días estarán reinaugurando la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos con la incorporación de nuevas camas.
Lea también:
Plan de servicios públicos continúa ruta de optimización en el municipio Sotillo