En el marco de continuar con la campaña «Monagas Nos Une», impulsada por el gobierno regional, la alcaldía del municipio Libertador, desplegó un equipo de trabajo en la jurisdicción para atender a la localidad.
La actividad estuvo enmarcada en brindar bienestar social a la población, siendo el sector Victorio Fabris, el escenario propicio donde se dio inicio al despliegue que benefició a 260 familias.
«Hemos dado hoy continuidad a esa gran campaña donde Monagas y Libertador se unen en nombre de las familias del estado, donde existe la integración y la participación de nuestro pueblo en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible, alrededor de 260 felices familias fueron favorecidos con alimentos desde la gobernación y la alcaldía para nuestra gente» dijo el alcalde.
En importante señalar, que para la ejecución de la campaña se sumaron instituciones como la dirección de desarrollo y bienestar social, Protección del niño, niña y adolescente, casa de la mujer, registro civil, entre otros, los cuales estarán recorriendo la municipalidad a través de la campaña que une a la ciudadanía.
Alcaldía llena de alegría a las familias
Por su parte, Requena expresó que junto al gobernador de la entidad monaguense Ernesto Luna, estará garantizando a las comunidades todo el apoyo necesario desde la alcaldía para llenar de alegría a los habitantes de temblador.
«En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, en nombre del gobernador Ernesto Luna y sobretodo en nombre de nuestro partido hacemos entrega de cestas de productos de primera necesidad para las familias de nuestro pueblo» agregó.
Lee también: Abatidos 3 antisociales durante operativo policial en la cota 905