Con la finalidad de continuar brindando atención social a los habitantes de la tierra de la curagua, el alcalde Eduardo Maurera ha ordenado la realización constante de jornadas médico-asistenciales, con las que han sido beneficiadas más de 1000 familias en lo que va de año.
Durante los primeros 5 meses de gestión, el alcalde Maurera ha logrado Mancomunar esfuerzos con diferentes organizaciones e instituciones a fin de ofrecer a todos los Aguasayeros mejor calidad de vida en materia de salud.
Así lo dio a conocer el burgomaestre, quien indicó que ha contado con el respaldo de organizaciones como: Conciencia ciudadana, Inces, Junta vecinal, Colegio de médicos y de la gobernación de Monagas.
Las jornadas han permitido la atención en diferentes especialidades médicas, odontología, vacunas Covid primera, segunda y tercera dosis, , medicina general ,nefrología, ginecología y cardiología, además de la entrega de medicamentos.
El mandatario municipal, refirió que el objetivo es favorecer al pueblo de Aguasay, de manera gratuita, con una atención esmerada y donde se cuenten con los equipos médicos necesarios.
Lea también:
Funcionarios públicos de Aguasay recibieron capacitación por parte de la Contraloría del estado
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario