Con la finalidad de continuar brindando atención social a los habitantes de la tierra de la curagua, el alcalde Eduardo Maurera ha ordenado la realización constante de jornadas médico-asistenciales, con las que han sido beneficiadas más de 1000 familias en lo que va de año.
Durante los primeros 5 meses de gestión, el alcalde Maurera ha logrado Mancomunar esfuerzos con diferentes organizaciones e instituciones a fin de ofrecer a todos los Aguasayeros mejor calidad de vida en materia de salud.
Así lo dio a conocer el burgomaestre, quien indicó que ha contado con el respaldo de organizaciones como: Conciencia ciudadana, Inces, Junta vecinal, Colegio de médicos y de la gobernación de Monagas.
Las jornadas han permitido la atención en diferentes especialidades médicas, odontología, vacunas Covid primera, segunda y tercera dosis, , medicina general ,nefrología, ginecología y cardiología, además de la entrega de medicamentos.
El mandatario municipal, refirió que el objetivo es favorecer al pueblo de Aguasay, de manera gratuita, con una atención esmerada y donde se cuenten con los equipos médicos necesarios.
Lea también:
Funcionarios públicos de Aguasay recibieron capacitación por parte de la Contraloría del estado
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario