Con la finalidad de continuar brindando atención social a los habitantes de la tierra de la curagua, el alcalde Eduardo Maurera ha ordenado la realización constante de jornadas médico-asistenciales, con las que han sido beneficiadas más de 1000 familias en lo que va de año.
Durante los primeros 5 meses de gestión, el alcalde Maurera ha logrado Mancomunar esfuerzos con diferentes organizaciones e instituciones a fin de ofrecer a todos los Aguasayeros mejor calidad de vida en materia de salud.
Así lo dio a conocer el burgomaestre, quien indicó que ha contado con el respaldo de organizaciones como: Conciencia ciudadana, Inces, Junta vecinal, Colegio de médicos y de la gobernación de Monagas.
Las jornadas han permitido la atención en diferentes especialidades médicas, odontología, vacunas Covid primera, segunda y tercera dosis, , medicina general ,nefrología, ginecología y cardiología, además de la entrega de medicamentos.
El mandatario municipal, refirió que el objetivo es favorecer al pueblo de Aguasay, de manera gratuita, con una atención esmerada y donde se cuenten con los equipos médicos necesarios.
Lea también:
Funcionarios públicos de Aguasay recibieron capacitación por parte de la Contraloría del estado