En misiones de patrullaje, reconocimiento y vigilancia, la Operación Relámpago del Catatumbo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detectó en las riberas del río Tarra, estado Zulia, un nuevo campamento de abastecimiento de los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).
Entre el material ubicado están 105 tambores plásticos de 220 litros cada uno, contentivos de combustible tipo JET A-1, para un total de 23.100 litros de combustible que además fueron incinerados en el sitio.
También se encontraron 13.600 municiones calibres 7,62 x39mm y 7,62x51mm, una moto bomba, mangueras de plástico para el abastecimiento de combustible (aproximadamente 120 metros), una embarcación tipo canoa y otra tipo voladora, un motor fuera de borda marca Yamaha de 50 HP, herramientas varias y materiales para el empaque de sustancias psicotrópicas y estupefacientes (bolsas plásticas, globos, cintas de embalaje, entre otros).
Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, en su red social de Twitter.
La Fanb ha reiterado su compromiso con la soberanía de nuestra tierra, acabando con los grupos que intentan desestabilizar la paz en el territorio.
Lea también:
FANB destruyó pistas clandestinas destinadas al narcotráfico