El gobierno venezolano y el Programa Mundial de Alimentos continúan trabajando para mejorar su relaciones de cooperación.
Laura Melo, representante de esta Agencia de las Naciones Unidas y el canciller Félix Plasencia sostuvieron una reunión este miércoles para debatir sobre los temas de interés para fortalecer esta relación.
Así lo dio a conocer Plasencia compartió, quien destacó que en la reunión se discutió la agenda bilateral.
«En reunión de trabajo con la señora Laura Melo, representante del PMA en Caracas, revisamos los temas de interés del Gobierno Nacional y el trabajo que se avanza en nuestro país con esta Agencia de las Naciones Unidas», expresó el canciller.
Indicó que con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) se busca abordar el problema del hambre en el mundo para garantizar seguridad alimentaria en las poblaciones más vulnerables.
Lea también:
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario