El gobierno venezolano y el Programa Mundial de Alimentos continúan trabajando para mejorar su relaciones de cooperación.
Laura Melo, representante de esta Agencia de las Naciones Unidas y el canciller Félix Plasencia sostuvieron una reunión este miércoles para debatir sobre los temas de interés para fortalecer esta relación.
Así lo dio a conocer Plasencia compartió, quien destacó que en la reunión se discutió la agenda bilateral.
«En reunión de trabajo con la señora Laura Melo, representante del PMA en Caracas, revisamos los temas de interés del Gobierno Nacional y el trabajo que se avanza en nuestro país con esta Agencia de las Naciones Unidas», expresó el canciller.
Indicó que con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) se busca abordar el problema del hambre en el mundo para garantizar seguridad alimentaria en las poblaciones más vulnerables.
Lea también:
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario