El animador venezolano, Gilberto Correa, estaría pasando problemas de salud, luego de varios exámenes realizados se pudo conocer que el mismo, podría estar siendo víctima de envenenamiento por lo que autoridades iniciaron una investigación sobre un supuesto envenenamiento que habría sufrido el locutor y periodista.
A Correa le realizaron exámenes en medicatura forense como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento, de acuerdo a fuentes, según la información de Últimas Noticias.
De este modo, Correa también presentó una denuncia ante el Ministerio Público, en donde empezaron una investigación. En este contexto, el presentador visitó el Senamef para pasar por una revisión de rutina.
Investigan a cuidadora del animador
La doctora que denunció la situación ante las autoridades fue llamada a declarar. Sin embargo, ante esta instancia, dejó claro que no guardaba relación con los tratamientos y aplicación de medicamentos de Correa.
Las autoridades continuaron con las investigaciones y determinaron que era la cuidadora de Correa la encargada de los medicamentos. En consecuencia, presumen que ella era quien le daba los fármacos adulterados, de acuerdo a las averiguaciones.
Lea también: Conozca por qué Romeo Santos se separó del grupo Aventura