Con la finalidad de continuar brindando bienestar al pueblo del municipio Aguasay, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, realizó la entrega de más de 1.000 bombillos Led, 200 luminarias y 03 bombas sumergibles a la alcaldía de esa jurisdicción.
La información fue suministrada por el alcalde Eduardo Maurera, quien destacó que se encuentran trabajando de la mano con el mandatario regional.
Acciones que se realizan como parte de la campaña para mejorar los servicios públicos en cada municipio de la entidad, impulsada por el gobernador Luna.
Maurera en nombre de la población Aguasayera expresó su gratitud con el mandatario regional, por mancomunar esfuerzos en beneficio del pueblo, partiendo desde la premisa «cambiarlo todo», que hoy es día es una realidad.
Informó que las bombas sumergibles de 10 Hp y 7,5 Hp, serán destinadas para restablecer el servicio del vital líquido al sector Inavi, las comunidades del Cedral y el Crucero del Caro.
Por otra parte, apuntó que las luminarias serán instaladas en la Avenida Emperatriz Guzmán, para continuar con el plan de modernización iniciado hace dos meses.
El burgomaestre, puntualizó que como un gobierno responsable, continuará el desarrollo de su gestión de manera articulada con el gobernador de la entidad Ernesto Luna, a fin de brindar solución a los problemas del pueblo de Aguasay.
Lea también:
Ana Fuentes: Soy un claro ejemplo de la mujer y de la juventud en revolución