Inicia Plan "Mi Casa Bonita" para los trabajadores de las Industrias Básicas del Estado Bolívar
Inicia el plan “Mi Casa Bonita” que fue anunciado por el Gobernador Ángel Marcano, durante el encuentro con la clase obrera de Guayana.
Desde el auditorio de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), el jefe de estado, puso en marcha éste plan, que estará dirigido a la clase obrera, fundamentalmente para la recuperación y culminación de las viviendas de los trabajadores,quiénes con esta modalidad podrán hacer mejoras importantes en sus espacios, garantizando el derecho de la Clase Obrera de vivir en un hogar en digno.
Marcano informó que esta misma semana se dará inicio al censo en todas las industrias básicas de Guayana, y los trabajadores y trabajadoras qué tengan su vivienda en situación de deterioro serán recuperadas, al frente de este proyecto de la gobernación estarán Construbolívar e Inviobras Bolívar, trabajando de la mano con las empresas básicas, añadió.
«El ser humano es el epicentro de la política revolucionaria y bolivariana, es por ello que se elaboró éste Plan desde la Gobernación, junto a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y el ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, para continuar con el renacer del estado y de la clase obrera» destacó el mandatario regional.
Añadió que el presidente Nicolás Maduro junto a los trabajadores de Guayana, pusieron todo el esfuerzo para superar la crisis y se ha logrado superar, no cesaran las luchas para obtener mejores beneficios sin descuidar la patria y sin paralizar las empresas, ya que estas son el porvenir del país.“Somos un país revolucionario que construye propietarios de verdad no Propiedades privadas con prioridad para un grupo, sino un patrimonio para las familias, por eso es importante este programa”.
“Yo soy uno de ustedes, juntos vamos a construir lo que tengamos que construir para el beneficio del pueblo trabajador y para que la clase obrera de Guayana pueda seguirse perfilando como la vanguardia del movimiento obrero venezolano” finalizó Marcano.
Lee también: Cantante Paulina Rubio dirige emotivas palabras a su madre
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario