Destacado

Tercera jornada de venta de equipos fiscales será hasta el 22 de abril

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) dio inicio por tercera vez a una jornada de venta de equipos fiscales, a los comerciantes, que podrán financiarse a través del Banco de Venezuela, para adquirir “la impresora, máquina fiscal y el dispositivo de transmisión de datos”.

La jornada se realizará hasta el próximo 22 de abril en todas las sedes de Tributos Internos del país.

La jornada facilitará a los comercios la adecuación de sus equipos

Con este operativo, el ente busca facilitar a los comercios la adecuación de sus equipos para que reflejen en la factura el impuesto a las grandes transacciones financieras que entró en vigencia el pasado 28 de marzo y otras disposiciones de la Providencia 0141 sobre la emisión de facturas legales.

También se dio a conocer que, en el portal web del Seniat, ya está habilitada la opción para que los comercios realicen la declaración y el pago del impuesto a grandes transacciones para la primera quincena del mes de abril.

Lea también: Banesco aumentó su límite de retiro de efectivo por cajeros automáticos

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

2 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

6 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

6 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

6 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

7 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

7 días hace

Esta web usa cookies.