Destacado

Mató a golpes a su hijastro de 17 años

Sin vida fue hallado Ricardo Daniel Morillo Camacho, de 17 años, a las 3 de la madrugada de este domingo, en el piso 11 torre B de la Opppe 35 de Tanaguarena en La Guaira, producto de una golpiza que le propinó su padrastro Nelson José Guzmán Perales (34) durante una discusión.

Los vecinos notificaron a los efectivos de la Policía de La Guaira, ya que se estaba presentando una situación irregular. Al llegar al sitio Guzmán se les acercó, con actitud nerviosa, y les contó que golpeó a su hijastro, dejándolo sin vida.

El joven se encontraba tendido en una cama. Efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc se hicieron cargo del caso y se llevaron arrestado a Guzmán.

Lea también: Adolescente mató a su novia porque lo contagió de ETS

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

2 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.