Sucesos

Adolescente mató a su novia porque lo contagió de ETS

Un adolescente, de 16 años, fue detenido en la avenida Las Ferias del sector Centro, parroquia Santa Rosa de Valencia, estado Carabobo. Al muchacho se le señala de asesinar a su novia, identificada como Zaida Milennys Lascarro (16).

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó, en su cuenta en Instagram, que los jóvenes se encontraban en las adyacencias del distribuidor Los Caobos de Valencia cuando sostuvieron una discusión.

El joven, cegado por la ira, sacó un arma blanca, se abalanzó sobre la muchacha y le propinó una herida mortal para finalmente huir del lugar, mientras que la víctima fue hallada por moradores de la zona, quienes les dieron aviso a las autoridades”, explicó el 13 de abril.

El adolescente le reclamó haberlo contagiado de una enfermedad de transmisión sexual

De acuerdo con el trabajo técnico científico realizado por funcionarios de la Coordinación de Delitos Contras las Personas de la Delegación Municipal Valencia, el victimario le reclamó a la joven qué, presuntamente, lo había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual.

El caso fue notificado a la Fiscalía 26° del Ministerio Público, organismo que se encargará de seguir con las averiguaciones pertinentes.

Lea también: Ricardo García fue rescatado por funcionarios del CICPC tras 72 días en cautiverio

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcaldía de Maracaibo inicia operativos de fiscalización de rutas de transporte colectivo y urbano

Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana…

21 horas hace

Alcalde Di Martino: Venezuela tiene un sentimiento de tristeza, pero mantiene la lucha revolucionaria

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Este lunes 5 de enero, la plaza Bolívar de Maracaibo se…

21 horas hace

Alcalde Di Martino: «En Maracaibo seguimos leales a la revolución en paz y con trabajo normal»

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…

3 días hace

Gobernador Caldera exige la liberación del presidente Nicolás Maduro secuestrado en ataque armado de los EEUU

A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…

3 días hace

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

4 días hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

4 días hace

Esta web usa cookies.