Rihanna en pocas semanas se convertirá en madre por primera vez junto al rapero A$AP Rocky, y en medio de los preparativos finales para la llegada de su bebé, la cantante se hizo tiempo para posar para la revista Vogue en una glamorosa producción de tapa.
En la entrevista, la estrella contó como vive este momento y reveló que no estaba buscando tener un hijo, pero que tampoco estuvo en contra del embarazo una vez que se enteró que el bebé venía en camino.
«No sé cuándo ovulo ni nada sobre ese tipo de cosas. Simplemente nos divertimos», le contó a la revista. «Luego, de repente, estaba ahí haciendo la prueba. No perdí mucho tiempo, lo llamé enseguida a A$AP para que entrara al baño y se la enseñé. A la mañana siguiente estaba en la consulta del médico y ahí empezó nuestro viaje», reveló sobre el momento en que se enteró que iba a ser madre.
Rihanna y su pareja tienen más de un año juntos
Rihanna y A$AP Rocky llevan aproximadamente un año y medio en pareja. Los músicos se conocían por sus respectivos trabajos, ya que han compartido alguna que otra colaboración, pero les tomó un tiempo comenzar una relación formal. En enero, con una dulce producción de fotos, la pareja confirmó que estaba esperando un hijo.
A pesar de que confiesa haber tenido siempre una mentalidad más tradicional con respecto a la familia, y que se veía primero casándose y después quedando embarazada, la estrella admitió que hoy eso no le importa. «¿Quién m… dice que tiene que ser de ese modo? Definitivamente no voy a limitarme a la hora de ser madre por esas costumbres», afirmó.
Lea también: Alex Rodríguez y su reacción al enterarse del compromiso de JLo y Ben Affleck