Reto sexual entre estudiantes preocupa a autoridades en Venezuela
Un reto denominado «La penitencia», ha causado alarma en las autoridades del estado Táchira, al ser alertados en redes sociales, debido a un juego sexual que practican los estudiantes.
Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una publicación de Twitter el pasado 6 de abril de 2022.
Según un testimonio sobre una consulta médica registrada por el médico Rafael Chirinos, el juego consiste en la participación de al menos cinco parejas, en donde la erección de los hombres es provocada por las niñas que se van sentando a modo de ruleta sobre ellos, una tras otra.
El varón que eyacule es eliminado, mientras que el que más tiempo aguante se convierte en el ganador. Este reto sexual, afirman, se realiza sin preservativo.
“La adrenalina de que acabe dentro de ti es lo que hace que provoque jugar”, dice el tuit del médico sobre una de las participantes que acudió con picazón en la zona genital tras haber realizado ese reto.
Según Douglas Rico, hay cuatro detenidos por obligar a una niña de 12 años a jugar el reto sexual, luego de haberle suministrado en contra de su voluntad una sustancia que le provocó mareos.
Un hombre de 30 años llamado Euclides Rafael Zambrano Hernández y tres estudiantes de entre 14 y 17 años de edad estuvieron detrás del caso.
Lee también: Detenida mujer que contrató a 2 sicarios para asesinar a su esposo
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario