Destacado

Reto sexual entre estudiantes preocupa a autoridades en Venezuela

Un reto denominado «La penitencia», ha causado alarma en las autoridades del estado Táchira, al ser alertados en redes sociales, debido a un juego sexual que practican los estudiantes.

Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una publicación de Twitter el pasado 6 de abril de 2022.

Según un testimonio sobre una consulta médica registrada por el médico Rafael Chirinos, el juego consiste en la participación de al menos cinco parejas, en donde la erección de los hombres es provocada por las niñas que se van sentando a modo de ruleta sobre ellos, una tras otra.

El varón que eyacule es eliminado, mientras que el que más tiempo aguante se convierte en el ganador. Este reto sexual, afirman, se realiza sin preservativo.

Consecuencias del reto

“La adrenalina de que acabe dentro de ti es lo que hace que provoque jugar”, dice el tuit del médico sobre una de las participantes que acudió con picazón en la zona genital tras haber realizado ese reto.

Según Douglas Rico, hay cuatro detenidos por obligar a una niña de 12 años a jugar el reto sexual, luego de haberle suministrado en contra de su voluntad una sustancia que le provocó mareos.

Un hombre de 30 años llamado Euclides Rafael Zambrano Hernández y tres estudiantes de entre 14 y 17 años de edad estuvieron detrás del caso.

Estudiantes practican reto sexual sin medir las consecuencias.

Lee también: Detenida mujer que contrató a 2 sicarios para asesinar a su esposo

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Aguasay fue escenario de los IV Juegos Autóctonos Estudiantiles de Pueblos Indígenas en su fase municipal

Bajo el sol de Aguasay y en las instalaciones del Complejo Educativo “Mario Rodríguez”, se…

13 horas hace

Entregan material eléctrico como parte de la rehabilitación de Escuela Miguel Eduardo Turmero

Este viernes 30 de enero, entregaron un lote completo de materiales eléctricos de primera calidad,…

13 horas hace

Cabimas: Dirección de Turismo realiza ruta escolar en el marco de la Semana de la Zulianidad

En el marco de la Semana de la Zulianidad, la Dirección de Turismo de la…

14 horas hace

Organismos de seguridad del Zulia inician despliegue para concientizar a los motorizados

Enfocados en la seguridad vial, la preservación de la vida y la prevención de accidentes,…

14 horas hace

Emprendedores de San Francisco se capacitan en Marketing Digital e Inteligencia Artificial

En un esfuerzo por modernizar el tejido productivo de la localidad, la Alcaldía Bolivariana de…

14 horas hace

Celebran Día Nacional del Cine en las comunidades con la proyección «De Yare a Miraflores»

En el marco de la celebración del Día Nacional del Cine, el municipio Maracaibo se…

14 horas hace

Esta web usa cookies.