Regionales

En El Tigre se realizó la carrera 10 k de Cardio Run Venezuela 2022

Hoy el corazón de los tigrenses latió con más fuerza en la carrera 10k y caminata 5k de la Cardio Run Venezuela 2022; evento deportivo que reúne a los amantes del running en la zona organizado por Del Sur Policlínica.

Esta es la tercera edición del evento que contó con la participación del alcalde Ernesto Paraqueima, quien decidió unirse para ayudar a fomentar la importancia de tener una vida activa.

Previo al inicio de la carrera, el equipo de Zona Fit realizó una entrada en calor a modo de calentamiento para los participantes de la 10k. Victor Hugo fue el responsable de hacer lo propio para quienes caminaron los 5k.

El cierre de ambas actividades consistió en una clase de zumba con la siempre dinámica Dayana Marcano, mejor conocida como Dayazumba; mientras que Alemn y Royd pusieron el toque musical con sus temas.

Lea también: Alcalde Paraqueima: Transporte Público de El Tigre laborará hasta las 10:00 PM

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

6 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

6 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

6 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

7 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

8 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

8 horas hace

Esta web usa cookies.