Sucesos

Explosión de cilindro de gas causa incendio en cárcel de Trujillo

Un cilindro de gas doméstico explotó en el Internado Judicial de Trujillo, estado homónimo, causando un incendio y un número de heridos aún sin precisar. El hecho ocurrió la mañana de este jueves, 7 de abril, en el área donde se ubican los privados de libertad que profesan la religión evangélica, según reseñan medios locales.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo, donde reciben asistencia médica.

Fuentes extraoficiales indicaron a El Pitazo que se han registrado tres heridos de gravedad. Diario de Los Andes informó que al sitio del hecho se trasladaron funcionarios de la Guardia Nacional (GN), la Policía Estadal y el Cuerpo de Bomberos.

Noticia en desarrollo...

Lea también: Hospitalizados 13 estudiantes por consumir viagra en peligroso reto de redes sociales

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.