El director de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (FEDENAGA), Gerardo Ávila, denunció el ataque sufrido durante la madrugada de este domingo en su finca, ubicada en el estado Zulia, por parte de unos integrante de una banda criminal, el cual dejó a cuatro de sus trabajadores muertos.
Ávila quien también fue presidente de FEDELAGO señaló que estas mafias rurales «atentan contra el trabajo digno para el país», lo cual provoca indignación e impotencia
FEDENAGA asegura que es la segunda vez que entran a su finca
El representante de FEDEGANA, Gerardo Ávila detalló, que la banda criminal lleva por nombre «J.L. Los Cañaderos»; además aseguró que es la segunda vez que los delincuentes ingresan a la propiedad, ubicada en el Km 48 de la vía Maracaibo-Perijá, municipio La Cañada de Urdaneta, para “someter, golpear, amenazar y extorsionar al personal”.
“Asesinaron brutalmente a cuatro de mis trabajadores que hacían posible producir alimentos para Venezuela. Nuevamente, la delincuencia le propina otro duro golpe a quienes estamos trabajando dignamente por este país”, dijo, el director de FEDENAGA.
“Siento mucha rabia, pena e impotencia por estas cuatro vidas que lamentablemente en manos de delincuentes sueltos, desalmados y sanguinarios se segaron y hoy no están con nosotros. Hoy esas cuatro familias enlutan inmerecidamente”. Así lo exclamó el director de la empresa ganadera.
Lea También: Insai entrega certificación a fincas libres de brucelosis en Monagas