Este domingo 20 de marzo, se vivió una escena atroz, luego de que en la Plaza de la Moneda, ubicada en la parroquia Altagracia del municipio Libertador, en Caracas. Se trata nada más y nada menos que de un cadáver de un bebé recién nacido.
El levantamiento del cadáver recién nacido fue realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
El periodista Román Camacho escribió en sus redes sociales que: “En horas de la mañana, funcionarios del CICPC levantaron el cadáver de un bebé recién nacido abandonado en la esquina de la Plaza de la Moneda, municipio Libertador”.
Cadáver del recién nacido fue dejado en el área de desechos sólidos
Sin embargo, el reportero de sucesos Edixon Manuel detalló que el “cadáver del recién nacido fue abandonado en el área de colocación de desechos sólidos, ubicado en la esquina del lado Este de la plaza Juan Pedro López”
Tras el desconsolado hallazgo, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) pertenecientes a la División de Investigación de Homicidios del Eje, El Paraíso, para comenzar las investigaciones.
Lea También: Quería negociar a su bebé recién nacido por 150$