La gandola transportaba harina.
La tarde del viernes trajo consigo la pérdida de dos vidas y dos heridos de gravedad, tras el vuelco de una gandola en la autopista Caracas-La Guaira, sentido al litoral, a la altura de la rampa de frenado que se encuentra frente al 171.
La gandola Mack, color amarillo, placa A870D3, que transportaba harina “Doña Goya”, perdió los frenos e impactó con un Volkswagen, color blanco, placa AF486WV, y luego se volcó. En el suceso perdió la vida Gleuder Enríque Montesinos Sánchez (38), quien conducía la gandola.
La mujer iba acompañada por Luis López (63), quien sufrió fracturas en la clavícula y húmero derecho y la niña Crismary Hernández (5), quien presentó fractura en el húmero izquierdo y una lesión en la cabeza.
Efectivos de Seguridad Vial adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Seguridad Ciudadana, Bomberos de La Guaira, Protección Civil y Ciencias Forenses llegaron al sitio rápidamente y atendieron a los heridos brindando la atención de emergencia y trasladándolos al hospital Rafael Medina Jiménez en Pariata, donde fueron atendidos.
Lea también: Detenidos 3 directivos de Pdvsa por tráfico de combustiblea
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario