El profesor daba clases en San Juan de Colón, al norte del Táchira.
La Policía Nacional Bolivariana en el Táchira detuvo el pasado 3 de marzo a un profesor de bachillerato en Colón, municipio Ayacucho, en la zona norte del estado.
Esto sucedió luego de que la mamá de una alumna denunciara que su hija le contó que el hombre le tocó los senos y las piernas, y además la chantajeó con pasarle la materia si le practicaba sexo oral.
El docente que trabajaba en el liceo 5 de julio, le daba clases particulares a la adolescente, pues no llevaba aprobada su materia. La joven reportó a su mamá lo que sucedió y cómo pudo evadir el tener que practicarle el acto sexual y evitar que tocara más partes de su cuerpo, sin ella quererlo.
«De inmediato fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público Táchira. Desde el Centro de Coordinación Policial Táchira de la PNB, hacemos un llamado para evitar que nuestros niños, niñas y adolescentes se queden solos con personas desconocidas o que no gocen de la confianza familiar», dijo Manuel Romero Inciarte, director de la PNB en el estado y quien publicó la información de la detención a través de su cuenta de Instagram.
Además Romero explicó que la publicación del hecho con detalles sobre la insinuación sexual y los actos lascivos fueron descritos: «crudamente con la intención de alertar a nuestras familias tachirenses sobre los riesgos y modus operandi de los malos».
Lea también: Seis hombres violaron a una mujer de 20 años en Argentina
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza significativamente en el Plan de Recuperación Vial de la…
El manto sagrado de la Chinita cubrió a los niños de la Fundación Niños del…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa fortaleciendo su red de salud municipal con la recepción…
El gobernador bolivariano del Zulia, Luis Caldera, y su tren ejecutivo se unen al Júbilo…
El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, impulsa en Maracaibo un sistema de salud…
Gobernador Luis Caldera entregó espacios recuperados en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”
Esta web usa cookies.
Deja un comentario