Luego de once años sin venir al país, Alejandro Fernández o mejor conocido como «El Potrillo» regresó a Venezuela para reencontrarse con su público y enamorar a las fanáticas con su «Tour Hecho en México».
Uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, se presentó este jueves 3 de marzo de 2022, en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas, el cuál estuvo abarrotado de fanáticos desde primeras horas.
Desde que se dio inició al concierto, Alejandro Fernández, demostró su emoción por el reencuentro con el público venezolano. Mientras que los miles de fanáticos de pie, gritaban, grababan con sus celulares y coreaban su repertorio musical que estuvo desplegada por «22 canciones».
Su gira de conciertos denominada «Tour Hecho en México», ofreció una puesta en escena colmada de mariachis y mucha tradición ranchera.
El Tour Hecho en México realizado en Caracas, estuvo organizado por AGTE (Aguacate) Live, compañía presidida por Frederick Meléndez y que pensó en absolutamente todo: desde la presencia de las marcas de comida en forma de foodtruck como Caracas Pork con sus hamburguesas, Il Jet Pizza, los perros calientes de Plumrose, las empanaditas fritas de Harina Pan o la comida asiática bajo el sello de Shibuya, hasta las marcas más reconocidas del mercado nacional en materia de bebidas como cervezas Polar, Solera, sangría Caroreña y hasta café de la mano de Flor de Arauca.
Además, el público también pudo disfrutar de wiskis, rones, tequilas, vodkas, champañas y espumantes.
El show comenzó pasadas las 9:30 de la noche, mientras se escuchaban los primeros segundos de uno de los temas más conocido de Alejandro Fernández, denominado «Tantita pena».
El cantante de la dinastía Fernández ofreció un concierto con el alma
El cantante Alejandro Fernández, siempre sorprende a sus seguidores no solo por sus apariencia varonil y sexy, sino también por la manera tan elegante con la que suele deslumbrar en sus conciertos, y en este oportunidad no podría ser la excepción. Ya que salió al escenario vestido de charro con un ceñido traje de piel color negro con incrustaciones doradas y entonando sus clásicos al lado del Mariachi Real.
Las ovaciones se escucharon por doquier, al ver salir a uno de los cantantes más reconocidos en México. Caracas no solo vivió una velada romántica sino absolutamente significativa.
Temas como como «Mátalas», «Duele» y «Me dediqué a perderte» fueron algunos de los temas que hicieron que la gente viviera y se conectara con el show al máximo.
Lo mejor llegó al final: Fernández interpretó lo mejor de su repertorio, que coincidencialmente también fueron las preferidas del público: «Canta corazón», «Caballero», «Nube viajera» y «Se me va la voz».
Cuando terminó el show, poco después de las 12 de la madrugada, se observaba cómo ninguno de los presentes quería que acabara la noche; estando todos de pie, aún con la expectativa al máximo y admirando la actuación de «El Potrillo».
Invitado Jessi Uribe
La gira de «El Potrillo» denominada «El Tour Hecho en México», contó con la participación en el escenario del popular artista Jessi Uribe, quien a pesar de ser colombiano, por sus venas corre la más pura pasión por el mariachi y la cultura mexicana.
La ciudad lo recibió con brazos abiertos y con un repertorio lleno de canciones, entre las que destacó su popular Si me ven llorando (tema que le valió el puesto número 1 de la cartelera popular en su natal Colombia), conquistó con sonrisas, un brindis tequilero, pasos de baile y un agradecimiento infinito a todos los asistentes.
Uribe es conocido por su participación en realities como La voz Colombia y A otro nivel. En 2021 resultó el Artista popular del Año y ganó en la categoría Canción popular del Año («La Conquista») en los Premios Nuestra Tierra.
Lea También: Sebastián Yatra, se canso de Colaboraciones musicales