Los detenidos fueron puestos a la orden del ministerio público.
Luego de meses de investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a siete integrantes de la banda Los Azotes de Sabas Nieves, dedicados a robar a personas en el cerro El Ávila.
A través de sus redes sociales, Douglas Rico, director general del Cicpc, indicó que la captura tuvo lugar en el sector Los Unidos, de la parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.
Los detenidos quedaron identificados como José Ramón Terán Parra (44), quien tiene registros por profanación de cadáveres, hurto genérico, robo genérico y una solicitud por robo; Jolfran José Guaramaina Tovar (22); Yoemi Rainiel Palencia (25); Jankeiver José Bracamonte Corro (20); Juancarlos Martínez Gómez (18); Cristian Alejandro Ramírez Rebolledo (21) y Jesús David Terán Lorca (19), solicitado por robo.
El comisario general del cuerpo policial dijo que los criminales de Los Azotes de Sabas Nieves se dedicaban a someter a sus víctimas utilizando armas blancas. Además, bajo amenazas de muerte, forzaban a las personas a entregar sus pertenencias y si se resistían, eran agredidos salvajemente y luego huían del sitio.
En el lugar de la detención se incautaron como evidencia las armas usadas para los asaltos y varias pertenencias de las víctimas.
El caso quedó a la orden del ministerio público.
Lea también: Hombre se suicidó al lanzarse del segundo viaducto de la autopista Caracas – La Guaira
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario