Destacado

Monagas inició selección de delegados al V Congreso del PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inició en Monagas la selección de delegados para el V Congreso Nacional de la tolda y IV Congreso de la Jpsuv, con la presencia de enlaces nacionales.

Así quedó definido tras la visita de Erika Farías, Vicepresidenta nacional del Psuv y la joven diputada Eirimar Malavé, designadas como jefas territoriales para el estado para conducir el proceso y dar a conocer el reglamento interno.

Farias destacó ante los medios de comunicación que se reunieron con las estructuras políticas de los municipios y parroquias para dar a conocer los lineamientos orientados desde la directiva nacional del PSUV.

«Este martes 22, nuevamente el partido hace historia con un acto simultáneo en todo el país, para iniciar las postulaciones de delegados al V Congreso del PSUV y IV de la Jpsuv, con la realización de asambleas en todo el país y la participación de las UbCh, movimientos sociales y organización de bases, jornada que se extenderá hasta el miércoles 23, explicó.

Monagas y el V congreso del Psuv

En Monagas comienza el V congreso del Psuv

El Congreso del PSUV y la Jpsuv de este año tendrá grandes retos para el fortalecimiento de la tolda roja. En tal sentido, se ha orientado un gran debate desde los niveles de organización de base para ampliar la conceptualización lo que significa las 3 R.Nets (Resistencia, Renacer y Revolucionar), complementando el trabajo con el 1×10 para fortalecer las políticas de Gobierno y dar respuesta a las necesidades prioritarias de los ciudadanos.

La autoridad nacional señaló que se invita a los jóvenes y militantes, que han resistido con valor para hacer posible el camino al socialismo, a formar parte de estos debates con ética y disciplina revolucionaria.

Trabajaremos un año en el proceso para pensar otra manera de gobernar, y avanzar en las políticas para llevar bienestar a la población».Resaltó además que girará instrucciones a los equipos políticos de los territorios, para dar a conocer el reglamento interno para la escogencia de delegados a los congresos.

Lee también: Psuv instala comisión para la selección de delegados en congreso de Caracas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

5 minutos hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

19 minutos hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

42 minutos hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 hora hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 hora hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Esta web usa cookies.