Destacado

Gobierno aprueba 14 millones 380 mil bolívares para servicios públicos en La Guaira

El presidente Nicolás Maduro, aprobó la noche de este viernes 18 de febrero, durante la juramentación de los Gobiernos Comunitarios en La Guaira, 14 millones 380 mil bolívares para mejorar servicios públicos en La Guaira.

El Jefe de Estado, detalló que esta cifra está destinada para llevar a cabo 155 proyectos para mejorar los servicios públicos en la entidad.

“Vamos a planificar junto al pueblo, desde las bases, desde las comunidades, para resolver los problemas” señaló el mandatario nacional.

En La Guaira el mandatario se refirió al burocratismo y corrupción

Además, apuntó el Jefe de Estado que existen en el país “problemas creados por el burocratismo y la corrupción de funcionarios que están al frente de cargos y no le cumplen al pueblo, “Mano de Hierro” al burocratismo, la corrupción, la indolencia, la irresponsabilidad”.

De igual manera, el Presidente Maduro invitó a la alcaldesa de Libertador, Carmen Meléndez, al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, al mandatario de La Guaira, José A. Terán y al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a darle efectividad a los Gobiernos Comunitarios

Igualmente, el presidente Maduro resaltó durante su alocución, las condiciones geográficas y costeras del estado La Guaira, y aseveró que estas son “una ventaja para la organización del Poder Popular y el desarrollo económico”.

Lea también: Presidente Maduro insta a reestructurar los gobiernos regionales y locales

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

8 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

8 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

9 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

10 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

10 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

10 horas hace

Esta web usa cookies.