Destacado

El truco de WhatsApp para escuchar los mensajes de audio en segundo plano

uando tienes que escribir un extenso mensaje por WhatsApp y no puedes hacerlo por diversas razones, en su lugar decides enviar una nota de voz, herramienta que está siendo muy utilizada debido a las funciones adicionales que le están añadiendo. La referida aplicación de mensajería se encuentra desarrollando otra opción denominada “Escucha global”, básicamente consiste en escuchar audios con la posibilidad de salir del chat, pues este seguirá reproduciéndose incluso si ingresas y chateas en otras conversaciones, no obstante, dicha opción solo está disponible en WhatsApp Beta, aunque ya llegó a WhatsApp Web y aquí te enseñaremos a obtenerla y utilizarla.

De acuerdo con la información difundida por el portal tecnológico WabetaInfo, un medio especializado en informar sobre las últimas novedades que prepara WhatsApp, la “Escucha global” ya está disponible para los usuarios beta de su aplicativo, sin embargo, por el momento solo se encuentra habilitada para las personas que cuentan con un dispositivo móvil iOS de iPhone, en Android se tendrá que esperar.

CÓMO ESCUCHAR AUDIOS EN SEGUNDO PLANO EN WHATSAPP WEB

Es importante aclarar que la función antes mencionada ya es oficial en WhatsApp Web, pero, con ciertos cambios, por ejemplo, en el móvil tras escuchar un audio puedes salir del chat y se seguirá reproduciendo, sin embargo, este se anclará en la parte superior de la pestaña “Chats”, en la versión web se ubicará en la parte inferior. Además, para ambas versiones se podrá contestar los mensajes de otros contactos mientras se escucha el audio, así que sigue los pasos para habilitarla en WhatsApp Web.

  • Primero, es imprescindible que la app móvil de WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store de Apple.
  • Abre WhatsApp Web desde tu navegador favorito como: Google Chrome, Safari, Edge, a través de una PC o laptop, e ingresa de forma normal escaneando el código QR para vincular tu cuenta.
  • Accede a una conversación en donde te hayan enviado un mensaje de audio.
  • Reprodúcelo, sal del chat e ingresa a cualquier otro. Como puedes ver el audio se anclará en la parte inferior y se seguirá reproduciendo.
  • Podrás pausarlo, reanudarlo e incluso ingresar a otra conversación y chatear con esa persona mientras escuchas la nota de voz.

Listo, eso sería todo, así cuando te envíen un audio demasiado extenso ya no tendrás que quedarte en el mismo chat para escucharlo todo, pues ahora podrás chatear con tus demás contactos mientras simultáneamente reproduces el mensajes de voz. Sin duda una función muy importante en beneficio de los millones de usuarios que tiene WhatsApp.

Lea también: Estado Mayor Eléctrico garantizará el desarrollo de nuevas tecnologías para 2022

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

12 horas hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

24 horas hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

1 día hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

1 día hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

2 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

2 días hace

Esta web usa cookies.