El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la tolda roja insiste en realizar investigaciones sobre el caso del asesinato del bebé migrante venezolano que se encontraba con su madre en una embarcación en las aguas marítimas de Trinidad y Tobago.
«Que se abra la investigación y se determine. La vida de un ser humano y de un niño, debe respetarse a todo trance, sea de donde sea. Es condenable, desde todo punto de vista este hecho. Solicitamos que se hagan las investigaciones», indicó.
Cabello denunció un presunto plan de intervención planeado desde el alto mando militar argentino para atacar al país cuando gobernaba Mauricio Macri.
«El PSUV exige que quede totalmente claro qué era lo que iba a intentar en el territorio venezolano el ejército argentino. Que se establezcan las responsabilidades necesarias y pertinentes. Condenamos cualquier intervención militar, intento de invasiones de cualquier país hacia otro», dijo.
Ante esto, solicitó al actual mandatario argentino, Alberto Fernández, pronunciarse al respecto de esta investigación que fue difundida por varios medios.
Por otra parte, insistió al gobierno de Estados Unidos la liberación del empresario, Álex Saab, para volver a retomar la mesa de diálogo con la oposición.
Lea también: Día de los Enamorados: conoce los precios «accesibles» de los hoteles
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario