Destacado

Día de los Enamorados: conoce los precios «accesibles» de los hoteles

El Día de los Enamorados siempre suele ser una fecha romántica para las parejas, en especial para las mujeres que son las que deseen disfrutar el amor por todo lo alto; tipo Walt Disney. Sin embargo, no siempre se puede tener la celebración deseada, pero se puede aprovechar el momento para pasar una noche hermosa en un hotel con todas las comodidades.

Hoy te mostraremos, cuales son los beneficios que ofrecen los hoteles de Venezuela, para disfrutar del Día de los Enamorados por todo lo alto.

Uno de los hoteles de la ciudad capitalina que esta abierto a recibir a sus huéspedes para esta fecha, es el hotel Meliá Caracas, el cual ofrece «un paquete de promociones para el Día de los Enamorados», que cuenta con cena romántica en nuestro helipuerto con música en vivo, obsequio sorpresa, descorche y estacionamiento gratis por un cómodo precio de 150$ por pareja.

Mientras que en el alojamiento, el famoso hotel tiene una promoción para la suite de lujo, con desayuno en la habitación, más cena romántica en el helipuerto, música en vivo, descorche, obsequio sorpresa y estacionamiento gratis por 200 dólares.

Asimismo, tiene otro de los paquetes para el Día de los Enamorados que es un poco más costoso y cuenta con todo lo descrito anteriormente, «más alojamiento en habitación matrimonial, early checking a las 11 am y ckeck out a las 4pm, todo por $240 por pareja».

Día de los Enamorados en Altamira Suites

Otro de los hoteles de Caracas, que cuenta con un servicio especial para el Día de los Enamorados, es el Altamira Suites, este tienen una promoción llamada «Plan Romance» y se maneja a través de la agencia Celebrity Travel.

“El Plan Romance comprende alojamiento con early check in, check out, desayuno a la carta al día siguiente, cena para dos el día 14 y masajes anti estrés para la pareja por tan solo 199 dólares la noche.

Mientras que el servicio de Bar Lounch 360 no cuenta con una actividad especial, pero ofrece dos menús ligeros para cenar el Día de los Enamorados.

“El menú 1 ofrece una entrada de ración de tequeños, el plato fuerte es pizza, dos tragos que pueden ser dos copas de vino o dos mojitos. El menú 2 es una jalea mixta, que es una entrada que ellos preparan, un ceviche para compartir y dos tragos de vino blanco o dos mojitos”.

Hoteles que no tienen promociones especiales

El medio 2001 detalló, mediante un reportaje cuales son los hoteles que no tienen promociones especiales para el Día de los Enamorados, sin embargo, ofrecen solo la estadía de la habitación.

El hotel Dubai Suites, no cuenta con ninguna promociones por el 14 de febrero, pero ofrece sus habitaciones para el hospedaje, el cual varían sus precios. Las habitaciones cuestan $30, $40, $50 y $60, de lunes a viernes por ocho horas y fines de semana seis.

Mientras que el Hotel Gil Mar, tiene la habitación matrimonial en un costo de $20, es su precio normal.

Por otro lado, el hotel Terminus, cuenta con la habitación matrimonial que tiene un costo de Bs 100 en promoción por el Día de los Enamorados. Y se puede pagar por tarjeta de débito, crédito y divisas. Sin embargo, el restaurante no esta «activo por remodelación».

Disfrutar la celebración en un buen restaurante

Para los que no tienen pensado celebrar en un hotel, pero les gustaría ir a degustar una deliciosa cena, les presentaremos los restaurante de alta gama que tienen promociones por el 14 de febrero.

Entre los restaurantes tenemos, el Punta Grill, que ofrece una comida especial por el Día de los Enamorados denominado «A Punta de Amor», que tiene un costo de $110 para dos personas. Y la forma de pago es «bolívares, dólares y Zelle».

El menú consiste en una entrada de «carpaccio de lomito. Los platos son lomito en vino o pasta marinera, un postre a escoger y una botella de vino». A partir de las 3 de la tarde, se ofrece también música en vivo con baladas, salsa y merengue. Así como realización de concursos y regalos por parte de aliados comerciales.

Por otro lado, el restaurante Avant Bistró que esta ubicado en Las Mercedes en Caracas, tienen una promoción del Día de los Enamorados y el menú por pareja cuesta $150. La promoción se llama Amor Silvestre en honor a la flora venezolana.

El menú Amor Silvestre consiste en un coctel de bienvenida, una botella de vino espumante, cinco platos diferentes en un solo menú, que vienen uno tras otro, de carne, pescado, ensaladas, luego un postre de frutas, café e infusiones de la casa a gusto del comensal, y aparte un obsequio sorpresa”.

Lea También: ¡De clase! Construirán un hotel de 7 estrellas en Costa Rica

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

2 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

2 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

2 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

2 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

3 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

3 días hace

Esta web usa cookies.