• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
miércoles, agosto 19, 2026
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

Orden de captura para el alcalde de Santos Michelena por tener nexos con «El Koki»

Maria Milagros Por: Maria Milagros
09/02/2022
en Destacado, Regionales
Tiempo de leer: 2 minutos de lectura
A A
Orden de captura para el alcalde de Santos Michelena por tener nexos con «El Koki»

Por tener presuntos nexos con "El Koki"

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las autoridades emitieron una orden de aprehensión para el alcalde del municipio Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández, por una presunta vinculación con Carlos Luis Revete, alias «El Koki».

koki 2022 09

Según información suministrada por el periodista Deivis Ramírez, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estaría vinculado por la banda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo, y El Koki».

“Orden de captura contra el alcalde Pedro Hernández (PSUV) del municipio Santos Michelena del estado Aragua, por presunta vinculación con Banda del “Conejo” y “Koki” en la región. Celulares recuperados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), arrojaron fotos entre los personajes”, aseguró el periodista.

Alcalde desmintió orden de captura

El alcalde del municipio Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández, desmintió los rumores sobre una orden de aprehensión en su contra.

otra dentro 2022
Alcalde, Pedro Hernández

El representante de la entidad, Pedro Hernández, alegó que no existe ninguna orden de captura y tampoco una «vinculación con el Koki o el Conejo».

“Una nota de voz que está recorriendo de que hubo allanamientos en la alcaldía, déjenme decirles que seguimos trabajando. No hay ningún tipo de detención de ningún trabajador de la Alcaldía de Santos Michelena, vinculaciones o acciones”, afirmó en un audio el alcalde de la entidad.

Lea También: Falleció «El Koki» en balacera en Las Tejerías

Fuente: María González
Vía: elclarinweb.com
Etiquetas: AraguaDetenidoKokiVenezuela
Publicación anterior

Divisa bajó este miércoles 9 de febrero

Publicación siguiente

Falta de democracia en Venezuela es una amenaza para el país, aseguró Colombia a UE

Maria Milagros

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Noticias Relacionadas

50 toneladas de desechos recolectó el Instituto Municipal de Ambiente en Residencias El Trébol
Destacado

50 toneladas de desechos recolectó el Instituto Municipal de Ambiente en Residencias El Trébol

19/08/2026
Estadio Alejandro Borges empieza a vestirse de verde con la siembra de su nueva grama
Deportes

Estadio Alejandro Borges empieza a vestirse de verde con la siembra de su nueva grama

19/08/2026
Alcaldía de Maracaibo te lleva a conocer el Puente sobre el Lago con ruta turística
Destacado

Alcaldía de Maracaibo te lleva a conocer el Puente sobre el Lago con ruta turística

19/08/2026
Gobierno nacional fortalece la atención a las comunidades y el rescate del Lago de Maracaibo   Durante una jornada de trabajo realizada en el Palacio de los Cóndores, autoridades del Gobierno nacional y regional presentaron balances claves sobre la atención a las comunidades y los planes de infraestructura en la entidad. Aumento en la solución de reportes del 1×10  El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, informó que la atención a las solicitudes del pueblo zuliano mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno registró un incremento del 70,07%. Esta cifra refleja un avance en la resolución de casos prioritarios gestionados directamente con las comunidades. Avanza el rescate del Lago de Maracaibo  Durante la actividad se dio un reimpulso a la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo. •	Nuevas autoridades: La comisión pasa a estar presidida por el ingeniero Juan José Ramírez, acompañado por el ministro para el Ecosocialismo, Nelson Rodríguez, en la secretaría. •	Instituciones: Se anunció la consolidación del Instituto para la Conservación del Lago de Maracaibo (Iclam). Balance de gestión e infraestructura  El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, ofreció un resumen de los últimos ocho meses de trabajo coordinado entre la Gobernación, alcaldes y ministerios: •	Servicios públicos: Se sustituyeron más de 896 transformadores en la región. •	Vialidad y desechos: Se ejecutaron labores de recolección de desechos sólidos, mejora de la movilidad y rehabilitación de vías urbanas, suburbanas e interestatales. •	Ahorro energético: Se conformaron las brigadas del Plan Venezuela Renace para promover el uso eficiente de la energía y mitigar los efectos del fenómeno «Súper Niño», en articulación con las Comunas, Consejos Comunales, Bases de Misiones y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). La jornada contó con la presencia de un tercio del Gabinete Ejecutivo, incluyendo a los ministros de Transporte, Francisco Garcés; Aguas, Carlos Mast; Ecosocialismo, Nelson Rodríguez; Energía Eléctrica, Rolando Alcalá; junto a la Comandancia de la REDI y representantes de Cantv y Pdvsa Gas Comunal.   El Gobernador Caldera resaltó «todo lo que ha sido la conformación de las brigadas del Plan Venezuela Renace, que se incorporan a las salas de autogobierno, las bases de misiones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los consejos comunales y la comuna para impulsar el ahorro energético y mitigar los impactos del fenómeno ‘Súper Niño».
Destacado

Gobierno nacional fortalece la atención a las comunidades y el rescate del Lago de Maracaibo Durante una jornada de trabajo realizada en el Palacio de los Cóndores, autoridades del Gobierno nacional y regional presentaron balances claves sobre la atención a las comunidades y los planes de infraestructura en la entidad. Aumento en la solución de reportes del 1×10 El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, informó que la atención a las solicitudes del pueblo zuliano mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno registró un incremento del 70,07%. Esta cifra refleja un avance en la resolución de casos prioritarios gestionados directamente con las comunidades. Avanza el rescate del Lago de Maracaibo Durante la actividad se dio un reimpulso a la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo. • Nuevas autoridades: La comisión pasa a estar presidida por el ingeniero Juan José Ramírez, acompañado por el ministro para el Ecosocialismo, Nelson Rodríguez, en la secretaría. • Instituciones: Se anunció la consolidación del Instituto para la Conservación del Lago de Maracaibo (Iclam). Balance de gestión e infraestructura El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, ofreció un resumen de los últimos ocho meses de trabajo coordinado entre la Gobernación, alcaldes y ministerios: • Servicios públicos: Se sustituyeron más de 896 transformadores en la región. • Vialidad y desechos: Se ejecutaron labores de recolección de desechos sólidos, mejora de la movilidad y rehabilitación de vías urbanas, suburbanas e interestatales. • Ahorro energético: Se conformaron las brigadas del Plan Venezuela Renace para promover el uso eficiente de la energía y mitigar los efectos del fenómeno «Súper Niño», en articulación con las Comunas, Consejos Comunales, Bases de Misiones y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). La jornada contó con la presencia de un tercio del Gabinete Ejecutivo, incluyendo a los ministros de Transporte, Francisco Garcés; Aguas, Carlos Mast; Ecosocialismo, Nelson Rodríguez; Energía Eléctrica, Rolando Alcalá; junto a la Comandancia de la REDI y representantes de Cantv y Pdvsa Gas Comunal. El Gobernador Caldera resaltó «todo lo que ha sido la conformación de las brigadas del Plan Venezuela Renace, que se incorporan a las salas de autogobierno, las bases de misiones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los consejos comunales y la comuna para impulsar el ahorro energético y mitigar los impactos del fenómeno ‘Súper Niño».

19/08/2026
Reimpulsan políticas sociales con instalación de Estado Mayor de los Servicios en el Zulia
Destacado

Reimpulsan políticas sociales con instalación de Estado Mayor de los Servicios en el Zulia

19/08/2026
Instalan mesa de justicia de género en el Zulia para fortalecer la protección y atención integral de las mujeres
Destacado

Instalan mesa de justicia de género en el Zulia para fortalecer la protección y atención integral de las mujeres

19/08/2026
Cargar más
Publicación siguiente
Falta de democracia en Venezuela es una amenaza para el país, aseguró Colombia a UE

Falta de democracia en Venezuela es una amenaza para el país, aseguró Colombia a UE

INAC autoriza vuelos comerciales entre Venezuela y Portugal

INAC autoriza vuelos comerciales entre Venezuela y Portugal

BCV hizo oficial reducción del encaje legal bancario

BCV hizo oficial reducción del encaje legal bancario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

50 toneladas de desechos recolectó el Instituto Municipal de Ambiente en Residencias El Trébol
Destacado

50 toneladas de desechos recolectó el Instituto Municipal de Ambiente en Residencias El Trébol

Por: Ingrid Fernández Márquez
19/08/2026
0

Con maquinaria pesada, volteos y un equipo de hombres y mujeres ambientalistas el Instituto Municipal del Ambiente extrajo 50 toneladas...

Estadio Alejandro Borges empieza a vestirse de verde con la siembra de su nueva grama

Estadio Alejandro Borges empieza a vestirse de verde con la siembra de su nueva grama

19/08/2026
Alcaldía de Maracaibo te lleva a conocer el Puente sobre el Lago con ruta turística

Alcaldía de Maracaibo te lleva a conocer el Puente sobre el Lago con ruta turística

19/08/2026

‎Plan Vacacional Deportivo continúa dinamizando el talento marabino

19/08/2026
Gobierno nacional fortalece la atención a las comunidades y el rescate del Lago de Maracaibo   Durante una jornada de trabajo realizada en el Palacio de los Cóndores, autoridades del Gobierno nacional y regional presentaron balances claves sobre la atención a las comunidades y los planes de infraestructura en la entidad. Aumento en la solución de reportes del 1×10  El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, informó que la atención a las solicitudes del pueblo zuliano mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno registró un incremento del 70,07%. Esta cifra refleja un avance en la resolución de casos prioritarios gestionados directamente con las comunidades. Avanza el rescate del Lago de Maracaibo  Durante la actividad se dio un reimpulso a la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo. •	Nuevas autoridades: La comisión pasa a estar presidida por el ingeniero Juan José Ramírez, acompañado por el ministro para el Ecosocialismo, Nelson Rodríguez, en la secretaría. •	Instituciones: Se anunció la consolidación del Instituto para la Conservación del Lago de Maracaibo (Iclam). Balance de gestión e infraestructura  El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, ofreció un resumen de los últimos ocho meses de trabajo coordinado entre la Gobernación, alcaldes y ministerios: •	Servicios públicos: Se sustituyeron más de 896 transformadores en la región. •	Vialidad y desechos: Se ejecutaron labores de recolección de desechos sólidos, mejora de la movilidad y rehabilitación de vías urbanas, suburbanas e interestatales. •	Ahorro energético: Se conformaron las brigadas del Plan Venezuela Renace para promover el uso eficiente de la energía y mitigar los efectos del fenómeno «Súper Niño», en articulación con las Comunas, Consejos Comunales, Bases de Misiones y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). La jornada contó con la presencia de un tercio del Gabinete Ejecutivo, incluyendo a los ministros de Transporte, Francisco Garcés; Aguas, Carlos Mast; Ecosocialismo, Nelson Rodríguez; Energía Eléctrica, Rolando Alcalá; junto a la Comandancia de la REDI y representantes de Cantv y Pdvsa Gas Comunal.   El Gobernador Caldera resaltó «todo lo que ha sido la conformación de las brigadas del Plan Venezuela Renace, que se incorporan a las salas de autogobierno, las bases de misiones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los consejos comunales y la comuna para impulsar el ahorro energético y mitigar los impactos del fenómeno ‘Súper Niño».

Gobierno nacional fortalece la atención a las comunidades y el rescate del Lago de Maracaibo Durante una jornada de trabajo realizada en el Palacio de los Cóndores, autoridades del Gobierno nacional y regional presentaron balances claves sobre la atención a las comunidades y los planes de infraestructura en la entidad. Aumento en la solución de reportes del 1×10 El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, informó que la atención a las solicitudes del pueblo zuliano mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno registró un incremento del 70,07%. Esta cifra refleja un avance en la resolución de casos prioritarios gestionados directamente con las comunidades. Avanza el rescate del Lago de Maracaibo Durante la actividad se dio un reimpulso a la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo. • Nuevas autoridades: La comisión pasa a estar presidida por el ingeniero Juan José Ramírez, acompañado por el ministro para el Ecosocialismo, Nelson Rodríguez, en la secretaría. • Instituciones: Se anunció la consolidación del Instituto para la Conservación del Lago de Maracaibo (Iclam). Balance de gestión e infraestructura El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, ofreció un resumen de los últimos ocho meses de trabajo coordinado entre la Gobernación, alcaldes y ministerios: • Servicios públicos: Se sustituyeron más de 896 transformadores en la región. • Vialidad y desechos: Se ejecutaron labores de recolección de desechos sólidos, mejora de la movilidad y rehabilitación de vías urbanas, suburbanas e interestatales. • Ahorro energético: Se conformaron las brigadas del Plan Venezuela Renace para promover el uso eficiente de la energía y mitigar los efectos del fenómeno «Súper Niño», en articulación con las Comunas, Consejos Comunales, Bases de Misiones y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). La jornada contó con la presencia de un tercio del Gabinete Ejecutivo, incluyendo a los ministros de Transporte, Francisco Garcés; Aguas, Carlos Mast; Ecosocialismo, Nelson Rodríguez; Energía Eléctrica, Rolando Alcalá; junto a la Comandancia de la REDI y representantes de Cantv y Pdvsa Gas Comunal. El Gobernador Caldera resaltó «todo lo que ha sido la conformación de las brigadas del Plan Venezuela Renace, que se incorporan a las salas de autogobierno, las bases de misiones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los consejos comunales y la comuna para impulsar el ahorro energético y mitigar los impactos del fenómeno ‘Súper Niño».

19/08/2026
Reimpulsan políticas sociales con instalación de Estado Mayor de los Servicios en el Zulia

Reimpulsan políticas sociales con instalación de Estado Mayor de los Servicios en el Zulia

19/08/2026
Instalan mesa de justicia de género en el Zulia para fortalecer la protección y atención integral de las mujeres

Instalan mesa de justicia de género en el Zulia para fortalecer la protección y atención integral de las mujeres

19/08/2026
En San Francisco prohíben instalación de plantas eléctricas en techos de edificios y comercios

En San Francisco prohíben instalación de plantas eléctricas en techos de edificios y comercios

19/08/2026
Con segunda fase del Plan Cayapa Eléctrico se han instalado más de 50 transformadores en Maracaibo

Con segunda fase del Plan Cayapa Eléctrico se han instalado más de 50 transformadores en Maracaibo

19/08/2026
Gobernador Luis Caldera y vicepresidente sectorial de Obras Públicas activan segundo frente de trabajo de asfaltado en la Lara-Zulia

Gobernador Luis Caldera y vicepresidente sectorial de Obras Públicas activan segundo frente de trabajo de asfaltado en la Lara-Zulia

19/08/2026
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.