Cuatro delincuentes resultaron detenidos, durante la balacera entre cuerpos de seguridad y delincuentes, que se prolongó por más de siete horas en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua; donde falleció Carlos Revette, alias “El KoKi”.
La información se dio a conocer por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, quien detalló que «capturaron a cuatro personas involucrados en los enfrentamientos con los cuerpos policiales en una operación denominada «Operación Guaicaipuro II».
El ministro explicó, que durante el operativo se incautó «armas, municiones, radios portátiles y hasta libros de contabilidad», entre otros elementos de interés.
Asimismo, el máximo representante de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, detalló que se «neutralizaron personas», aunque no precisó el número ni las identidades.
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, manifestó durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), que se mantienen activos «19 puntos de control en la zona de El Tejerías en el estado Aragua, para poder capturar a otros implicados.
Por otro lado, Remigio Ceballos relató, que los delincuentes tenían en el sector «Las Tejerías» varias garitas, las cuales fueron desmanteladas por los cuerpos de seguridad.
«Eran mafias que operaban en todo el sector, tenían control de la autopista. Nos encontramos tras la búsqueda de los responsables», aseguró Ceballos.
La «Operación Guaicaipuro II», nos permitió hacer capturas y liberar espacios en Tejerías. Continúan la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la fase de investigación y abordaje social, por la tranquilidad de la población», expresó el ministro.
Referente a la posible participación en la balacera de Carlos Revette, alias “El KoKi”, el ministro Remigio Ceballos, no lo descartó.
«No descartamos nada, el proceso de investigación se mantiene», dijo el funcionario.
Recordemos que este fin de semana, se hizo viral en las redes sociales una foto de «El Koki» en un celular hallado por los agentes de seguridad, en una de las garitas desmanteladas.
La fuerte balacera que se registró este domingo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua, dejó cinco personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
Entre los lesionados se encuentran: dos funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), identificados como el Oficial Jefe; Elvis Marín y el Supervisor Jefe; Hugo Muñoz.
Asimismo, Damaris Villegas (39), con politraumatismos y esquirlas de bala en la espalda y sus dos hijos menores, Eucaris Camacho (9) quien presentó traumatismo craneal, heridas por esquirlas en la región frontal y Brayan Camacho (10), con un cuadro de politraumatismos generalizado, herida en la cabeza y fractura del tabique nasal.
Además, dos helicópteros sobrevolaron el lugar y varias sedes de los cuerpos de seguridad de Las Tejerías fueron atacadas en el tiroteo.
Lea También: “Koki”, “Garbis” y “Vampi” siguen prófugos tras cumplirse un mes de operativo policial
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario