El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, está hospitalizado tras dar positivo nuevamente con COVID-19; fuentes cercanas a la gobernación destacaron que el representante opositor se encuentra internado en la Policlínica Amado de Maracaibo.
Se pudo conocer que el gobernador esta hospitalizado «en el centro de salud por precauciones, con el fin de que el cuerpo médico que le atiende pueda monitorear de cerca la evolución de su estado, aunque refieren que se encuentra estable».
Sin embargo, fuertes cercanas al líder opositor, alegaron que Rosales «no tiene situación comprometida o de gravedad respecto al COVID-19 y se espera que en las próximas horas regrese a su casa».
Esposa de Rosales también contagiada con el virus
Eveling Coromoto Trejo Álvarez, conocida políticamente como Eveling Trejo de Rosales, también resultó positivo para COVID-19, pero se desconoce su estado de salud.
Hospitalizado por segunda vez
Recordemos, que no es la primera vez que el representante de la derecha venezolana, Manuel Rosales da positivo al COVID-19. La primera vez fue él mismo quien lo anunció en sus redes sociales el 28 de septiembre mientras estaba en campaña para la gobernación del estado Zulia, que según se conoció fue hospitalizado para descartar cualquier gravedad.
Pero en esta oportunidad, el mandatario regional se «encuentra aislado y cumpliendo con los protocolos médico«.
Cabe destacar, que la entidad zuliana cuenta con 21 municipios que se han visto afectados por el COVID-19, entre los más afectados se encuentran: Maracaibo (129), San Francisco (44), Machiques de Perijá (24), Lagunillas (19), y Mara (17 casos positivos).
Lea También: Zulia: Denuncian a Manuel Rosales por suspender Becas Universitarias