Foto: Cortesía.
El cuerpo de Graciela Velazco de 32 años, quien era madre de dos niños de 7 y 3 años, fue encontrado en un terreno en la avenida 3G del sector La Chamarreta de Santa Bárbara del estado Zulia, después de haber sido asesinada por su pareja.
Juan Carlos Pérez de 41 años acudió hasta las inmediaciones del Cicpc, Conas y hasta el Ministerio Público, para denunciar la desaparición de su pareja, esto presuntamente porque quería despistar a los efectivos policiales. Sin embargo y de acuerdo a las investigaciones, Pérez se contradijo en las declaraciones y lo que los funcionarios comenzaron a sospechar.
Al acudir hasta la vivienda del feminicida, los funcionarios se percataron que el hombre estaba nervioso y salía desde el terreno en la avenida 3G. Posteriormente, confesó que le había quitado la vida a la mujer dentro de su casa y luego la arrastro justo al lado de la vivienda.
El cuerpo de Graciela Velazco estaba en semi estado de descomposición y habría sufrido varios golpes, que según los investigadores, Pérez le habría propinado con una pala.
Lea también: Policaracas asesinó a su esposa y luego se quito la vida
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario