Este jueves 27 de enero, el gobernador Ernesto Luna anunció la normalización del suministro de gasolina en el estado Monagas a partir del lunes 31 de enero.
Así lo dijo durante el encuentro que sostuvo con el Estado Mayor del Combustible, en el que además informó que fue eliminado el plan «Pico y Placa».
«En correspondencia al plan de normalización de suministro de combustible que ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, iniciamos -a partir del lunes- la nueva programación para atender a nuestro pueblo de manera continua en todas las estaciones de servicio», señaló.
En este sentido, el mandatario regional indicó que las gasolineras están autorizadas a laborar desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, quedando prohibida la permanencia en cola en los alrededores de las estaciones.
Luna aseguró que el poliducto de la Planta Sisor está operativo en un 100 por ciento y cuenta con el almacenamiento suficiente para atender a todos los usuarios.
Detalló que este viernes acordarán el cronograma que regirá para las estaciones de servicio con precios internacionales, adelantando que está previsto que laboren 24 horas al día.
Lea también: Transmonagas: Hemos recuperado 16 unidades de transporte en 45 días de gestión