Entregan dos furgonetas, equipos tecnológicos e insumos al Senamecf
El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, que actualmente entregan equipos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf),
Se pudo conocer que el Almirante entregó dos furgonetas, las cuales serán incorporadas a la remoción y levantamiento de cuerpos, equipos tecnológicos y aires acondicionados; además de distintos insumos que servirán para cubrir la demanda de los servicios forenses del área Metropolitana, refirió una nota de prensa.
También s entregan materiales y herramientas tecnológicas para la difusión del Programa “Senamecf Educa”, dirigido a niños, niñas, adolescentes y adultos, que garantiza y promueve la justicia social, la paz y la buena convivencia en las comunidades.
Lee también: PSUV activará sus testigos en recolección de firmas
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario