La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria sigue supervisando los trabajos de recuperación, mejoras y rehabilitación que se ejecutan en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Faria manifestó que «la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV no ha parado un día los trabajos integrales». Además reitero, que siguen y seguirán los trabajos para rehabilitar todos los espacios.
Recordemos que el pasado 9 de enero, la representante de Misión Venezuela Bella Jacqueline Faría, informó que finalizaron con éxito los trabajos de restauración de los accesos y pasillos techados de la UCV ubicado en Caracas.
Mediante su red social Twitter, Faría expresó que con «compromiso y profesionalismo finalizamos los trabajos de rehabilitación de los accesos a la UCV y sus pasillos techados».
Siguen con su restauración total
La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, resaltó que este 2022 trabajarán en abordar más espacios de la casa de estudios para lograr su restauración total. Asimismo, destacó la restauración del punto de acceso de Puerta Tamanaco.
También, indicó que entre las labores que fueron realizadas se encuentran los trabajos de iluminación, impermeabilización, restauración del piso, demarcación vial, nivelación de tanquillas, tapado de huecos y pintura.
Faria agregó que para realizar todos estos trabajos, se han incorporado 1200 obreros que siguen desplegados por la casa de estudio.
Los trabajadores que incorporan la obra atienen las áreas de los edificios, hospitales, ambulatorios, vialidad y centros de servicios para los estudiantes.
Del mismo modo, arquitectos, ingenieros y asesores siguen trabajando en la rehabilitación de 126 edificaciones entre galpones, edificaciones, bibliotecas, comedor, canchas deportivas y la piscina.
Lea También: Este lunes iniciarán las labores para recuperar instalaciones de la UCV