Trabajadores de Corpoelec instalaron cuatro transformadores tipo monofásico/intemperie en las parroquias Antímano, La Vega y El Valle del municipio Libertador del Distrito Capital para fortalecer el servicio eléctrico en estos sectores.
Es importante señalar, que en el marco de dar respuestas a las comunidades, ejecutaron la instalación de dichos transformadores para beneficiar a 380 familias de dicha localidad.
Los dos primeros transformadores con una potencia de 37,5 y 25 kVA, fueron colocados en la calle San Román del barrio Luis Hurtado de la parroquia Antímano, para contribuir al buen vivir de 150 familias de la zona.
Asimismo, en la calle Libertador del barrio Vista Hermosa, sector Los Cujicitos en parroquia La Vega, hombres y mujeres de la Corporación Eléctrica Nacional, situaron otro equipo electrónico de 100 kVA; el cual mejorará el servicio en este sector.
Despliegue de Corpoelec
De igual manera, la fuerza laboral de la Estatal eléctrica, se trasladaron a los edificios de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en la calle 11 de Los Jardines de El Valle, para realizar la instalación de un transformador de 50 kVA, para favorecer a 120 hogares.
Los residentes de estas localidades, agradecieron los trabajos ejecutados por parte de Corpoelec, que trabaja arduamente por garantizar un servicio eléctrico de calidad.
Lee también: Presidente Nicolás sostuvo encuentro con gobernador de Barinas, Sergio Garrido