GNB estará desplegado en toda la región este domingo
Este domingo 9 de enero se llevará a cabo las elecciones regionales en el estado Barinas, donde estarán desplegados un total de 24 mil 785 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para brindar protección a la entidad.
Así lo dio a conocer Santiago Infante Itriago, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Barinas.
Asimismo, el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández aseguró que se garantizará el resguardo del material electoral y la seguridad de los electores.
En un video posteado por las redes sociales, el Comandante Hernández, detalló que este despliegue se ejecuta en el marco del Plan República Elecciones Regionales y Municipales Barinas 2022.
Lea También: Elecciones en Barinas contará con 543 centros de votación
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario