Habitantes del sector Caño de Los Becerros, municipio Piar, estado Monagas, recibieron este sábado jornada de entrega de cilindros de gas doméstico por parte de la empresa Gasmaca.
La información la dio a conocer Marcel Salazar, presidente de la empresa, quien manifestó que esta actividad busca solventar la situación de gas doméstico a estos habitantes.
“Estamos cumpliendo con un compromiso de hace un año, donde estas familias quedaron marcadas por una tragedia. Son 85 cilindros de gas domésticos que se están reponiendo”, dijo.
Por su parte la alcaldesa del municipio Pira Mariángelys Tillero, aseguró que han realizado varias jornadas médicas, en atención a las personas que resultaros quemadas el pasado 28 de diciembre, donde exploraron varios cilindros de gas doméstico en una vivienda ubicada en el sector antes mencionado.
“Una vez más estamos brindando una mano amiga a estas personas, aunque sabemos que nunca serán suficiente lo que podamos traer a estas familias, puesto fueron 9 personas que perdieron la vida el pasado 28 de diciembre”, comentó.
Lea también: Rehabilitado Guaguancó de Colores en Caracas