Todos los integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) quienes estuvieron en Venezuela para las elecciones locales y regionales del pasado 21 de noviembre, abandonarán el país el próximo domingo.
«La proclamación de los candidatos se llevó a cabo y ahora los miembros de la MOE-UE abandonarán, efectivamente, Caracas el 5 de diciembre», reza un mensaje difundido por el equipo de prensa, que no detalla las razones por las que fue escogida dicha fecha o si hubo algún incidente con las autoridades.
Asimismo, recuerdan que las elecciones se celebraron el pasado 21 de noviembre y que «la MOE-UE pudo emitir su declaración preliminar de resultados el 23 de noviembre, de acuerdo con la metodología» de los Veintisiete sobre observación electoral, reseñó EFE.
Dicha declaración estaba prevista en el acuerdo administrativo firmado con las autoridades nacionales de Venezuela.
Finalmente, subrayaron que la MOE-UE «regresará a Venezuela a principios de 2022 para presentar su informe final y sus recomendaciones», de acuerdo también a su metodología de trabajo y a lo acordado con las autoridades.
Lea también: Cabello: el poder más importante es el pueblo
En un arduo trabajo de investigación, los funcionarios del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES), en…
Con una clase magistral a cargo de la rectora de la Universidad Internacional de las…
El plan de atención integral se llevará a cabo en las 18 parroquias de la…
La primera dama del Zulia, Roselyn López de Caldera, asistió este miércoles a la sesión…
Con más de 5 Kilómetros rehabilitados Gobernador Luis Caldera entrega asfaltado el corredor Las PeoníasEn…
En un nuevo despliegue de los entes adscritos a su Gabinete Social, la Alcaldía Bolivariana…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario