Todos los integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) quienes estuvieron en Venezuela para las elecciones locales y regionales del pasado 21 de noviembre, abandonarán el país el próximo domingo.
«La proclamación de los candidatos se llevó a cabo y ahora los miembros de la MOE-UE abandonarán, efectivamente, Caracas el 5 de diciembre», reza un mensaje difundido por el equipo de prensa, que no detalla las razones por las que fue escogida dicha fecha o si hubo algún incidente con las autoridades.
Asimismo, recuerdan que las elecciones se celebraron el pasado 21 de noviembre y que «la MOE-UE pudo emitir su declaración preliminar de resultados el 23 de noviembre, de acuerdo con la metodología» de los Veintisiete sobre observación electoral, reseñó EFE.
Dicha declaración estaba prevista en el acuerdo administrativo firmado con las autoridades nacionales de Venezuela.
Finalmente, subrayaron que la MOE-UE «regresará a Venezuela a principios de 2022 para presentar su informe final y sus recomendaciones», de acuerdo también a su metodología de trabajo y a lo acordado con las autoridades.
Lea también: Cabello: el poder más importante es el pueblo
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario