Entretenimiento

Aquí las producciones surcoreanas de Netflix para este fin de semana

Netflix trae este fin de semana una serie de producciones surcoreanas para que pases unos días de relajación con tus seres queridos sin salir de casa. A partir de este momento olvídate de las amarguras y preocupaciones, ya que te proponemos 72 horas de puro esparcimiento con esta lista que hemos elegido exclusivamente para ti.

Por otra parte, si eres un otaku que prefiere el 2D antes que el formato de carne y hueso, te recomendamos visitar nuestros dos listados de anime.

Ahora, sin más que agregar, alista la cama o el sillón mientras degustas con esmero este menú asiático.

«El juego del calamar»

Desde luego que «El juego del calamar» encabeza esta selección, puesto a que sigue dando de qué hablar gracias a su temática «Survival Game» (juego de supervivencia).

Aquí conocemos la desafortunada historia de Seong Gi-hun, cuya mala suerte está presente en casi todos los ámbitos de su vida, especialmente en la parte económica.

Con la intención de saldar sus deudas y demostrar su valor humano, acepta participar en un extraño evento cuya primera recompensa es una exorbitante suma de dinero, sin prever que no solo está en riesgo su reputación, sino también su propia vida.

«El afecto del rey»

Entre las novedades que trae Netflix este año figura la serie «El afecto del rey», pero es importante recalcar que actualmente se encuentra en emisión.

De momento, el streaming ha libreado 14 episodios y el próximo 10 de diciembre estarán disponible dos capítulos más. Esta primera temporada constará de 20 capítulos y justo en la Noche Buena se transmitirá el último capítulo de esta tanda.

Un dato interesante es que la serie está basada en manhwa (mangas surcoreanos) homónimo de Lee, So Young, ambientado en la dinastía Joseon.

Aquí, la princesa consorte da a luz a gemelos, pero envía a la niña lejos para perdonarle la vida. Años más tarde, el hijo gemelo muere en un accidente y su hermana debe asumir su identidad y trono.

«Rumbo al infierno»

Hablando de cómics que fueron adaptados al formato de carne y hueso, Netflix también tiene para ti la serie «Rumbo al infierno».

Es así como Yeon Sang-ho decide llevar su propia obra a la pantalla chica, partiendo de la idea de una realidad postapocalíptica que probará la decencia y la humildad humana.

En esta serie puedes olvidarte de que los ángeles son seres gentiles y compasivos, puesto a que el mundo atraviesa un irregular evento sobrenatural que arrastra a los protagonistas a los confines más peligrosos del infierno. La propuesta dispone de seis episodios y cada uno dura entre 48 y 60 minutos, así que es probable que te lo consumas en un día.

«El amor es como el chachachá»

En la serie «El amor es como el chachachá» verás cómo surge el disparatado romance entre dos polos opuestos. En una encrucijada, una dentista se muda a un pueblo costero y ahí conoce a un hombre que siempre quiere ayudar a su comunidad.

Actualmente Netflix tiene disponible su primera temporada y cada semana trae un nuevo capítulo, pero de momento tiene 16 episodios en su catálogo.

«Goedam: Cortos de terror»

¿Te gustan los mitos y las leyendas urbanas? Pues «Goedam: Cortos de terror» está hecha para que reces el Padre Nuestro mientras te chupas el dedo gordo en posición fetal.

La oscuridad desciende sobre las calles de la ciudad una vez que se oculta el sol, momento en que las sombras y espíritus malignos aprovechan hacer de las suyas en esta antología terrorífica que te trae Netflix.

Este título cuenta con ocho capítulos y cada uno varía entre los ocho y 15 minutos, así que si buscas matar tu tiempo en un dos por tres no dudes de chequear esta propuesta.

«Guardaespaldas K2»

Si alguna vez te preguntaste cómo sería una versión asiática de «James Bond», puede que en «Guardaespaldas K2» encuentres la respuesta.

La serie sigue la historia de Kim Je Ha, un antiguo mercenario que termina convirtiéndose en un prófugo de la justicia tras ser acusado de asesinar a su propia novia. Posteriormente, se cruza con una joven que está siendo perseguida por una organización corrupta.

Pese a que quería mantenerse al margen de problemas externos, el joven termina compadeciéndose de la damisela en apuros y poco a poco la ayuda a superar sus traumas. En Netflix están disponibles los 16 capítulos de este drama romántico.

«#Vivo»

A esta lista no puede faltar el caos colectivo e inhumanidad latente que marca el género de zombies, por lo que en Netflix encontrarás la película «#Vivo».

Por sí no lo sabes, la producción está basada en la película estadounidense «Alone», de Matt Naylor, donde vemos cómo una ciudad es infectada misteriosamente por un virus.

Una vez que todo se sale del control y se impone una estricta cuarentena, vemos a dos sobrevivientes que deben acopiarse a sus instintos para salir airosos de una situación bastante crítica.

«Kingdom»

Si quieres revivir el drama, las traiciones, criaturas inimaginables e incesantes luchas de poder al propio estilo de «Juego de Tronos», puede que «Kingdom» sea para ti.

La serie está ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897) y sigue al príncipe heredero Lee Chang, quien se embarca en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que ha estado azotando al país, sin prever que se trata de un apocalipsis zombie, solo que estos monstruos siguen la mitología original en la que «duermen» por el día y se despiertan por la noche para atacar.

Igualmente, en Netflix está disponible el capítulo especial «Kingdom: Ashin del Norte», que retrata los orígenes de esta plaga, cuya fuente principal recae en el odio y deseos de venganza de una mujer que lo perdió todo.https://www.youtube.com/embed/4l-yByZpaaM?feature=oembed

«El teléfono»

¿Te acuerdas de «La casa del lago«? Esa misma donde Keanu Reeves y Sandra Bullock hicieron una conexión que superaba los límites de la realidad , el tiempo y el espacio a través de un extraño buzón, pues en «El teléfono» encontrarás algo parecido, pero, eso sí, no esperes un desenlace romántico.

En el 2019, una joven pierde su celular mientras visita a su familia y al llegar a la antigua casa de sus padres se topa con un viejo teléfono inalámbrico, que para su sorpresa recibe una llamada. El remitente es una mujer que afirma que está siendo torturada por su madre.

Una vez que investiga el recinto se da cuenta de que la mujer está viviendo en la misma casa que ella, pero en 1999. Raro, ¿no? Así que prepárate para disfrutar de un terror psicológico bien sustanciado.https://www.youtube.com/embed/hxkKeniT-0Q?feature=oembed

«Okja»

Finalmente, terminamos este menú semanal de Netflix con la película «Okja», una coproducción entre Corea del Sur y Estados Unidos.

Aquí conocemos a Mija, una niña que vive en una montaña remota en la localidad surcoreana de Gangwon, hasta que decide emprender un viaje a Nueva York para rescatar a su mejor amiga.

Lea también: Marjorie de Sousa podría lanzarse al agua

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Jornada médico-social asiste a más de 300 trabajadores monaguenses

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, y en cumplimiento de…

2 días hace

Camesura estuvo presente en el encuentro de zonas especiales Aragua

Con la finalidad de establecer mecanismos de cooperación y apoyo binacional entre China y Venezuela,…

2 días hace

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

5 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

6 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

6 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

6 días hace

Esta web usa cookies.